jueves, 15 de marzo de 2012

¿Que ganabas con mentir?

Entre de nuevo en tu facebook, y como siempre revise el de tu "novia",  no me puedo poner tan mal y llorar, no aguanto mas ver sus fotos con vos, en tu auto, viniendo a San Pedro, sabiendo que yo estoy acá. Se que eso fue hace unos meses, pero me pone mal igual. No se porque carajo no puedo olvidarte, no puedo no pensar en vos, no se si es una negación o que, siento que todavía te amo. Sos muy importante para mi, QUIERO QUE VUELVAS AMOR, QUIERO QUE SEAMOS LOS QUE ERAMOS ANTES. No se que te canso, no se porque te alejaste, no entiendo, es todo tan raro.. quiero que ese 2011 no te lo olvides jamás, que no te olvides de mi, ¿porque tuviste que ser mi primer amor? ¿porque decidí seguir con todo esto?¡ no me entiendo! y ahora, estoy así, sufriendo por vos, por tu amor. Siempre me pongo a pensar en que estarás haciendo, si ella esta con vos o que. Tras de eso, me entero que ella no viaja a Buenos Aires a estudiar como vos me decías, estudia acá, ¿ que ganabas con mentir? Necesito que me lo expliques. NO TE ENTIENDO, jamas te voy a entender. Quiero repetir ese año, quiero repetir esas noches, quiero verte, abrazarte, no puedo mas con esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario